
Al borrar un patrón del subconsciente, se evita que se repita en las generaciones futuras.
Todo conflicto emocional no resuelto se somatiza en el cuerpo, ya sea en el presente, a lo largo del tiempo o incluso en generaciones posteriores.
Un conflicto emocional tarda un tiempo en manifestarse en el cuerpo físico, y también puede necesitar tiempo para sanar completamente. La Técnica Estructural nos ayuda a identificar y liberar los conflictos emocionales que afectan no solo a las personas, sino también a animales, plantas y objetos, respetando siempre el orden más adecuado para su sanación. El cuerpo físico, formado por materia, es el vehículo del alma para crecer, evolucionar y vivir plenamente en este plano terrenal.
Provenimos de familias que nos transmiten información genética, cargas emocionales y la influencia de los lugares donde vivieron nuestros antepasados.
Sabemos que algo es inconsciente cuando no podemos justificar por qué pensamos, hablamos o actuamos de cierta manera. Por ejemplo, “no me gustan las espinacas” sin razón lógica, es inconsciente. Pero si decimos “no me gusta pelear”, podemos explicarlo.
l Alma viene a evolucionar, con aprendizajes heredados de esta y otras vidas. A veces, es difícil entender y enfrentar todo lo que trae.
La personalidad, o EGO, es la máscara que usamos para resistir cambios y cumplir roles.
Con Técnica Estructural nos entregamos con fe a una sanación que va más allá de la lógica, transformando nuestra forma de ver y vivir las situaciones para recuperar paz interior.

Sé que faltan cosas, pero me siento bien.



Las sesiones son presenciales o a distancia, y la oportunidad de liberar lo que tus ancestros no pudieron está aquí y ahora.
Sana uno, sanamos todos.
